Quintana Roo es un auténtico crisol, de agradables vivencias turísticas. Eso se hace más entendible al conocer las muchas atracciones que se concentran en esta comunidad caribeña.
Varios son los lugares imperdibles que engalanan a la geografía de Quintana Roo. Incluso algunos Pueblos Mágicos complementan su formidable oferta turística. Bacalar es uno de ellos y por sus especiales características es un verdadero paraíso ideal para visitar en las vacaciones e incluso para residir allí de manera permanente.
Bacalar, sitio indispensable de conocer en el Caribe Mexicano, cautiva a los visitantes con sus muchas maravillas naturales y culturales. De la misma manera, muchas son las ventajas de quedarse en el desarrollo inmobiliario Yaxcabá, al estar por estos rumbos del mundo maya.
Bacalar y Yaxcabá, sitios agradables de visitar
Una muy valiosa propuesta inmobiliaria es la que pone a nuestro alcance Yaxcabá. Es una oferta residencial más que notable, por el amplio abanico de servicios y amenidades que incluye para el público interesado.
También destaca la provechosa logística de su planificación habitacional, detalle que hace accesible a los turistas muchos de los principales atractivos locales, por su magnífica ubicación.
Yaxcabá es un complejo habitacional sumamente moderno que se localiza en el Pueblo Mágico de Bacalar. Allí se concentran varios apartamentos totalmente respetuosos con el medio ambiente.
La propuesta inmobiliaria de Yaxcabá destaca además por la bella estética que ostenta su arquitectura.
Lo que hace tan atractivo a Bacalar en el mapa turístico de la región es su proximidad con varios lugares de interés natural y cultural.
Por ejemplo, estando en Bacalar y quedándose en Yaxcabá, se tienen todas las ventajas para visitar lugares tan interesantes como Chetumal, ciudad capital de la entidad, Río Hondo, Laguna Raudales y Laguna Guerrero.
Esa ventaja logística es algo que también tiene el complejo habitacional que aquí les recomendamos.
Para disfrutar sin límites de la Laguna de los Siete Colores
Yaxcabá es un complejo habitacional integrado por ocho apartamentos distribuidos en cuatro torres de dos niveles cada una. Las torres se encuentran separadas entre sí por abundante vegetación y con ello se garantizan grandes dosis de intimidad para los residentes.
En la planta baja tiene departamentos con jardín y piscina privada, y en la planta alta departamentos con roof top privado.
Cultura y comodidad en Bacalar y Yaxcaba, Quintana Roo
Para las personas que tengan deseos de disfrutar al máximo de este paradisiaco rincón caribeño durante unas vacaciones, e incluso para residir allí durante un largo periodo, saber más acerca de Yaxcabá se proyecta como algo por demás valioso.
La dirección del complejo residencial que les comentamos es Calle 38 entre 5 y 5A, Col. Mario Villanueva, Bacalar Quintana Roo. Es aconsejable contar siempre con esta referencia para aprovechar una propuesta habitacional tan completa como la que nos ofrece Yaxcabá.
Los aficionados al turismo cultural disfrutarán a lo grande al visitar en Bacalar el histórico Fuerte de San Felipe, construido para defender a la región de los ataques de piratas, vandálicos actos que acontecían hace siglos en las costas quintanarroenses.
Actualmente es la sede de un importante museo dedicado a exponer valiosos antecedentes de la historia regional.
Por qué es recomendable quedarse en Yaxcabá, Bacalar
Disfrutar de una estadía en alguno de los departamentos de Yaxcabá nos da la oportunidad de tener valiosas experiencias vacacionales. Es la mejor vía para conocer sin limitaciones el hechizo silvestre de Bacalar, ese exotismo que le es tan particular.
Otra de las ventajas que nos ofrece una estadía en Yaxcabá es el Day Pass a la Laguna de los Siete Colores, permiso especial que es accesible por medio de uno de los hoteles más relevantes de este Pueblo Mágico.
El entorno natural de Bacalar es capaz de cautivar a los visitantes con su enorme misticismo y la abundante vegetación de su ambiente silvestre.
También hay que ponderar los muchos restos arqueológicos que aparecen esparcidos en la región. Quienes gusten del ecoturismo encontrarán fascinante un sitio como Bacalar, por su pureza silvestre y su rica biodiversidad.
Y para quedarse en este Pueblo Mágico del Caribe Mexicano nada como el desarrollo inmobiliario de Yaxcabá.
Este último cuenta con amenidades como alberca exterior con asoleadero y área de hamacas, Zona Zen con deck para yoga y meditación, asadores y mesas al aire libre.